Fira de la Rosa

Fira de la Rosa

Del 3 al 13 de Junio 2021 – Campaña Gastronómica “1000 Rosas en Rosas”

Te llamas Rosa, Roser, Rosor o un nombre compuesto como María Rosa, Rosa María, etc.? o el nombre equivalente en otras lenguas?

Un año más Roses te invita a degustar un Menú de la Rosa que ofrecen los Restaurantes Sa BrasaBitàkora y El Mirador De la Almadraba, participantes en la campaña “1000 Roses en Roses” durante los días de la Feria.

Como Participar:

Reserva tu vale de invitación hasta el 13 de junio a través de los siguientes canales

No olvide hacer la reserva en nuestro Restaurante SA BRASA, llamando al 872202653, por mail o directamente en la web

Funcionamiento de la campaña:
  • La reserva y / o entrega de los vales se hará según estricto orden de peticiones y los vales se entregarán presencialmente hasta el 13 de junio.
  • Las mujeres participantes podrán escoger el menú que quieran de entre la oferta de Menús de la Rosa propuestos por los Restaurantes Sa Brasa Bitakora El Mirador de l’Almadrava adheridos a la campaña. Es necesario reservar.
  • En el momento de hacer la reserva o de pedir mesa directamente en el restaurante deberán comunicar al personal del restaurante que llevan el vale invitación de la campaña.
  • El vale invitación es personal e intransferible.
  • El vale invitación sólo será válido en los Restaurantes Sa Brasa , Bitakora i El Mirador de l’Almadrava, adheridos a la campaña y por un Menú de la Rosa (almuerzo o cena) por uno de los días de la Feria de la Rosa (del 3 al 13 de Junio ​​2021).
  • Las participantes sólo tendrán derecho a un solo un vale invitación. Los restaurantes comprobarán la identidad de la mujer que les entregue el vale invitación como pago de la comida.
  • El vale invitación incluye un menú.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Reserva
Reserva!