Espacio Restaurante Sa Brasa

El Restaurante Sa Brasa es una masía de Roses, en el Alt Empordà, datada del siglo XVII, incluida en el Inventario Arquitectónico de Cataluña, con su nombre original: Mas Bech.
Situada en Roses, en la carretera hacia Palau-Saverdera, en el km. 2.
El Mas está constituido por varias dependencias, creando una cierta complejidad volumétrica. El Espacio destinado al Restaurante Sa Brasa se presenta en una planta en forma de L, con amplios comedores de techos altos y mesas separadas con un mínimo de 2 metros. Este amplio comedor conserva las aberturas enmarcadas con piedra originales, dando un toque de calidez rústica al espacio. La fachada principal, orientada al sur con grandes ventanales en forma de arco garantizan una excelente iluminación y ventilación, así como unas excepcionales vistas a la plana, Canigó y puesta de sol. También encontramos un comedor para grupos pequeños, con mesas separadas para seis personas. Hay otro comedor privado más amplio, también para grupos, donde las mesas están separadas de la misma manera, para 6 personas. Este comedor con vistas a la fantástica terraza. Todo cumpliendo con la nueva normativa referente a la Covid-19. El personal del restaurante le invitará a desinfectar sus manos con gel hidroalcoholico antes de acceder tanto al interior como a cualquier terraza. Así mismo, es obligatorio el uso de mascarilla.
Una gran terraza cubierta, con vistas sobre toda la llanura del Empordà y Canigó, dos terrazas mes, bien soleadas para los días de otoño, donde disfrutar de una buena comida o una bebida o café, espacios seguros donde disfrutar de momentos inolvidables .
Disponemos de un gran aparcamiento privado, y acceso para minusválidos.
Tanto el espacio interior como las terrazas al aire libre, son ideales para la celebración de todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, cenas o comidas de empresa, de familia, despedidas,…

El restaurante Sa Brasa ofrece un espacio donde disfrutar de la cocina catalana tradicional del Alto Ampurdán y brasa, donde primamos la calidad del producto , en un entorno inmejorable, rodeado de olivos y con unas magníficas vistas a la plana del Empordà, Canigo y la bahía de Roses.

Sa Brasa es el lugar ideal para disfrutar de una rica comida en buena compañía y el espacio exclusivo para celebrar cualquier evento.

Los niños tambien tienen su espacio en Sa Brasa: un amplio jardín.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad